Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Del 23 al 25 de octubre tendrá lugar en Toledo el XII Congreso Internacional de AEDyR

15/10/2018

El programa final ya denota un importante apoyo y representación de la Comunidad de Castilla La Mancha y del Ayuntamiento de Toledo con la presencia de los máximos responsables del sector del agua, asegurando a los asociados de AEDyR y a todos los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano el plan de inversiones en el sector del agua durante los próximos años en esa Comunidad Autónoma.

Destacan en esta edición una zona de stands para las empresas interesadas que deseen mostrar sus productos y ampliamos los momentos de Networking en las comidas-buffet integrados en el programa.

La inauguración está prevista por: la consejera de Fomento de Aguas en Castilla La Mancha, la concejala delegada de Obras y Servicios Públicos Medioambientales del Ayuntamiento de Toledo, el presidente de la Asociación Internacional de Desalación (IDA), el presidente de AEDyR, el presidente de la Asociación Latinoamericana de desalación y reutilización (Aladyr), y la secretaria general de la European Desalination Society (EDS). Cuentan con una participación de más de 60 ponentes con presentaciones orales y 17 comunicaciones en formatos poster en los dos días y medio de duración.

Se trata del evento más influyente de la desalación y la reutilización que se celebra en el 2018 y una interesante oportunidad para todas las personas y empresas del sector. El XII Congreso Internacional de AEDyR ofrece un marco incomparable para dar a conocer su marca, mostrar sus productos y/o servicios y generar contactos de alto nivel.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Desalación y Reutilización

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Innovadoramente sostenible

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS