Haulotte trabaja en el desarrollo de dispositivos y procesos adaptados a a máquinas más respetuosas con el medio ambiente

11/06/2008

11 de junio de 2008

El Programa de reducción de emisiones contaminantes lanzado en 1999 y aplicado a todos los vehículos de ruedas, marca una nueva etapa a partir del 1 de enero de 2008. Desde esa fecha, los nuevos motores fabricados en Europa deberán respetar la Fase 3 del programa: a partir de ahora hasta el 2011, las emisiones tendrán que ser reducidas en un 90 por ciento. Tanto para fabricantes de motores como para el Haulotte Group, esta legislación constituye una oportunidad para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de los motores.
Por otro lado, el Departamento de Ingeniería y Prototipos Haulotte están igualmente muy activos en este proceso de mejora. Las normas cada vez serán más estrictas, las modificaciones a proporcionar a las máquinas serán significativas, especialmente para las máquinas equipadas con motores superiores a 37 kW.
A fin de prepararse para esta próxima fase, Haulotte Group y sus colaboradores ya están trabajando en el desarrollo de dispositivos y procesos adaptados a máquinas más respetuosas con el medio ambiente: filtros de partículas, sistemas de refrigeración más perfeccionados, inyección electrónica, carburantes de mejor calidad con un contenido bajo en azufre.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.