Actualidad Info Actualidad

Remosa suministra equipos para el reciclado de las aguas residuales del metro de Riad, en Arabia Saudí

24/09/2018
Los sistemas se equipan con bombas, soplantes y equipos de control (de presión y caudal)
Los sistemas se equipan con bombas, soplantes y equipos de control (de presión y caudal).

Remosa fabrica varios equipos para tratar las aguas residuales procedentes de una parte de los efluentes de las líneas de metro de Riad (Arabia Saudí).

Se escogen los sistemas de reciclado más adecuados, en función del tipo de efluente (aguas grises o residuales), del caudal y de su posterior uso. Se trata de sistemas MBR con membranas planas de ultrafiltración desarrollados y fabricados por Remosa.

Cada sistema cuenta con un pretratamiento, que protege el sistema de membranas, seguido por un biorreactor de membranas y complementado por un sistema de postcloración, para la conservación del permeado a lo largo del tiempo (agua tratada). Los sistemas se equipan con bombas, soplantes y equipos de control (de presión y caudal). Entre los equipos suministrados, cabe destacar el equipo compacto Roxplus para el reciclado de un caudal de 35 m3/día.

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS