Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saint–Gobain PAM edita su nuevo tríptico de válvulas

09/07/2018

Las válvulas en una red de abastecimiento son tan necesarias como la presencia de la propia tubería para el correcto funcionamiento de las redes de agua. Saint-Gobain PAM se posiciona como el fabricante mundial de las válvulas y otros equipos hidráulicos.

Este nuevo tríptico de válvulas facilita que el usuario pueda acceder de manera sencilla y muy visual a toda la gama de válvulas de Saint-Gobain PAM España.

foto

El catálogo está dividido en varias secciones:

  • Seccionamiento. Válvulas básicas para gestionar la canalización de distribución de agua con alta calidad y seguridad, entre las que se encuentran la válvula Euro 20 New, Eurostop y Concéntricas de mariposa.
  • Piezas de montaje e intervención (PMI). Piezas diseñadas para facilitar las conexiones entre las válvulas y las tuberías, así como, las instalaciones y reparaciones.
  • Protección de redes. Saint-Gobain PAM ofrece una gama completa de productos destinados a garantizar la protección de las redes de abastecimiento y riego, entre las que se encuentran las ventosas trifuncionales y purgadores, las válvulas de paso anular y los reguladores de presión DRVD.
  • Acometidas. Su finalidad es la de llevar agua de la red principal a cada edificio que conecta dicha red. La elección de los materiales y productos es fundamental para evitar que se produzcan fugas.
  • Contraincendios. La boca de incendios y el hidrante de columna fabricados por Saint- Gobain PAM aportan seguridad de funcionamiento en el momento de su utilización, manteniendo su funcionalidad inalterable después de muchos años de uso.

Para más información visita la página de Saint-Gobain PAM y comprueba las novedades del nuevo tríptico de válvulas.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

iWater - Fira Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS