Info

Luis Planas: "La revolución digital es una realidad y el sector agroalimentario no se va a quedar atrás"

14/06/2018
El nuevo ministro protagonizó el primer acto institucional de su mandato

El nuevo ministro protagonizó el primer acto institucional de su mandato.

“La revolución digital es una realidad y el sector agroalimentario no se va a quedar atrás”. Son palabras del nuevo ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, que hace hincapié en la importancia de apoyar y fomentar la innovación en todos los ámbitos del sector, como base para impulsar su riqueza y desarrollo futuros.

“La innovación no consiste únicamente en la incorporación de nuevas tecnologías, sino que ha de ir más allá, adelantándose a las necesidades del consumidor y a las demandas del mercado”, agregó durante su intervención en la entrega de los Premios Pascual Startup, primer acto institucional de su mandato.

Planas resaltó la importancia de estos galardones, tanto en el ámbito de la innovación creativa y la ruptura con lo tradicional, “elementos que configuran el espíritu de los pioneros”, como por el impulso de la colaboración y la interconexión, “mediante la cooperación generadora de sinergias en los resultados de las empresas” y por el apoyo al emprendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS