Actualidad Info Actualidad

KSB inaugura un nuevo centro de ventas y servicio para el sur de España

13/06/2018

Como parte de su estrategia de expansión y aproximación al cliente, el nuevo centro de KSB ubicado en Bollullos de la Mitación (Sevilla), se encargará de la gestión de las ventas y administración de pedidos, así como de las de servicio (reparación, mantenimiento, asistencia y puesta en marcha) de bombas, válvulas y equipos del sur de España (incluido Canarias).

El evento de inauguración tuvo lugar el pasado 7 de junio y contó con la presencia de los principales clientes de la región sur, una comitiva del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación encabezada por su alcalde Fernando Soriano, y el equipo de KSB del centro abanderado por su director general Matthias Guterl y los responsables de servicio, Frederic Diore, director para la región West Europe y Hansen Willerding, director de sistemas y procesos.

Nuevo centro
Nuevo centro.

Las nuevas instalaciones se encuentran en un emplazamiento estratégico gracias a su proximidad a la A-49 y a la futura SE-40. Su superficie es de 1.200 m2 de taller y 200 m2 de oficinas. Actualmente, trabaja un equipo de 12 personas entre personal de ventas y técnico. De aquí a finales de año la plantilla se verá incrementada con otros 4 nuevos puestos de perfil técnico y se prevé que el número de contrataciones aumente de aquí a 2020.

En cuanto a maquinaria y equipamiento, cuenta entre otros con dos puentes grúa de 6,3 toneladas cada una, una prensa hidráulica de 50 t, un torno de 2.000 mm, un taladro de columna, una fresadora con cabezal amortajador, una granalladora automática con plato giratorio de 1.200 mm, una máquina de lavado por disolventes de grasa, una máquina de lavado por vapor, una cabina pintura, 2 bancos de montaje / desmontaje y una sierra automática.

Empresas o entidades relacionadas

KSB Itur Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS