Info

Gardena presenta su nuevo jardín vertical City Gardening

16/04/2018

Gardena, referente en jardinería, lanzó en 2017 su concepto City Gardening, que permite desarrollar la pasión por el jardín aun en espacios reducidos, con productos y soluciones de diseño adaptados a cualquier necesidad. En 2018, Gardena lanza nuevos productos City Gardening, para que los jardineros de ciudad puedan recrear novedosos espacios verdes, de acuerdo a sus posibilidades y a su imaginación.

Una gran cantidad de usuarios declara no tener suficiente espacio para cultivar plantas, aunque le gustaría poder plantar algo en su balcón. Así, cada centímetro cúbico se convierte en un bien preciado para construir un oasis verde. El nuevo jardín vertical City Gardening Gardena viene a colmar las expectativas de estos consumidores: Ideal para cultivar plantas, flores, etc., presenta un diseño sobrio y compacto que se funde en cualquier decorado, ofrece una instalación fácil y una fijación simple y segura, y resulta una solución totalmente fiable para uso en interior o exterior, ya que no permite ninguna fuga.

City Gardening Gardena se instala sin esfuerzo y sin herramientas
City Gardening Gardena se instala sin esfuerzo y sin herramientas.
City Gardening Gardena es una estructura compacta gracias a su diseño vertical, ideal para terrazas y balcones. Se instala sin esfuerzo y sin herramientas. Es robusto y resistente al clima gracias al polipropileno con protección UV. Respetuoso con el medio ambiente, es 100% reciclable. Resulta perfecto para cultivar hierbas aromáticas, frutas, verduras y flores. Está creado a modo de sistema modular flexible, con posibles extensiones encima y a los lados. Está diseñado para incorporar un sistema de riego automático (sistema completo Micro.-Drip, depósito de agua, programador). Tiene la gran ventaja de que el riego es individual y regular para cada módulo; el agua se recupera en la base de la estructura, lo cual protege contra la propagación de los microbios entre los módulos. El exceso de agua de las jardineras se dirige a los colectores de la base mediante un sistema de drenaje integrado. Su diseño ha sido patentado a nivel mundial.

A partir de ahora, con el jardín vertical City Gardening Gardena los amantes de la jardinería en las ciudades no tendrán que renunciar a su pasión. Podrán aportar calidad de vida a su entorno, y expresar su personalidad a través de su afición.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS