Actualidad Info Actualidad

Aqualia se alía con COGITI para potenciar el desarrollo profesional de sus empleados

02/02/2018

Aqualia ha suscrito un convenio de colaboración con el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI). Carmen Rodríguez, directora de Recursos Humanos de Aqualia, y José Antonio Galdón, presidente de COGITI, han firmado un acuerdo que permitirá a los empleados y directivos de la compañía disfrutar de la plataforma de formación e-learning y sus cursos en condiciones preferentes, entre otras ventajas.

Carmen Rodríguez, directora de Recursos Humanos de Aqualia, y José Antonio Galdón, presidente de COGITI, durante la firma del acuerdo...
Carmen Rodríguez, directora de Recursos Humanos de Aqualia, y José Antonio Galdón, presidente de COGITI, durante la firma del acuerdo.

COGITI pone a disposición de Aqualia una selección de cursos técnicos especializados en modalidad de teleformación, con todos los beneficios que esto supone: evita desplazamientos, se pueden realizar cuándo y dónde el usuario desee, fomenta el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, etc. Los programas formativos, 100% bonificables para los empleados de Aqualia, giran en torno a PLCs (Programación Lineal y Estructurada – Step 7 Siemens), gestión integral del mantenimiento y mejora de la eficiencia energética en instalaciones eléctricas industriales de baja tensión.

Además, COGITI cuenta con un portal de empleo que actúa como herramienta para el reclutamiento de Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros de Grado de la rama industrial para las empresas. En este espacio, Aqualia podrá publicar las ofertas de empleo disponibles para integrar nuevo personal cualificado a su equipo.

La alianza de Aqualia con COGITI refuerza el objetivo de la compañía por reclutar talento y contribuir al desarrollo profesional de todos sus empleados. La disciplina de formación de la plantilla es uno de los objetivos estratégicos de Aqualia, con foco en la mejora de la productividad de los trabajadores y la seguridad y salud laboral.

Todos los cursos de la Plataforma (www.cogitiformacion.es) son constantemente actualizados, y están basados en criterios de calidad, tanto en los contenidos como en las metodologías de la formación, lo que supone una garantía para los alumnos que accedan a los mismos. Por su parte, el portal Proempleoingenieros (www.proempleoingenieros.es) es la primera plataforma integral de servicios para el empleo dedicada a Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS