Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aqualia se alía con COGITI para potenciar el desarrollo profesional de sus empleados

02/02/2018

Aqualia ha suscrito un convenio de colaboración con el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI). Carmen Rodríguez, directora de Recursos Humanos de Aqualia, y José Antonio Galdón, presidente de COGITI, han firmado un acuerdo que permitirá a los empleados y directivos de la compañía disfrutar de la plataforma de formación e-learning y sus cursos en condiciones preferentes, entre otras ventajas.

foto
Carmen Rodríguez, directora de Recursos Humanos de Aqualia, y José Antonio Galdón, presidente de COGITI, durante la firma del acuerdo.

COGITI pone a disposición de Aqualia una selección de cursos técnicos especializados en modalidad de teleformación, con todos los beneficios que esto supone: evita desplazamientos, se pueden realizar cuándo y dónde el usuario desee, fomenta el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, etc. Los programas formativos, 100% bonificables para los empleados de Aqualia, giran en torno a PLCs (Programación Lineal y Estructurada – Step 7 Siemens), gestión integral del mantenimiento y mejora de la eficiencia energética en instalaciones eléctricas industriales de baja tensión.

Además, COGITI cuenta con un portal de empleo que actúa como herramienta para el reclutamiento de Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros de Grado de la rama industrial para las empresas. En este espacio, Aqualia podrá publicar las ofertas de empleo disponibles para integrar nuevo personal cualificado a su equipo.

La alianza de Aqualia con COGITI refuerza el objetivo de la compañía por reclutar talento y contribuir al desarrollo profesional de todos sus empleados. La disciplina de formación de la plantilla es uno de los objetivos estratégicos de Aqualia, con foco en la mejora de la productividad de los trabajadores y la seguridad y salud laboral.

Todos los cursos de la Plataforma (www.cogitiformacion.es) son constantemente actualizados, y están basados en criterios de calidad, tanto en los contenidos como en las metodologías de la formación, lo que supone una garantía para los alumnos que accedan a los mismos. Por su parte, el portal Proempleoingenieros (www.proempleoingenieros.es) es la primera plataforma integral de servicios para el empleo dedicada a Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial en España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS