Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adequa obtiene la certificación N de Aenor para su sistema de evacuación insonorizado AR completo

11/01/2018
foto

Adequa ha obtenido recientemente la certificación N de Aenor para las piezas de su sistema de evacuación insonorizado AR. Logra así, certificar su sistema completo, dado que, la tubería de adequa para este sistema, ya poseía dicha certificación.

Para conceder este certificado, Aenor ha ensayado el producto y ha comprobado el sistema de la calidad aplicado para la elaboración de estos accesorios inyectados de PVC no plastificado utilizados para evacuación de aguas residuales (a baja y alta temperatura) en el interior de la estructura de los edificios, fabricados en el centro de producción de adequa en Alovera (Guadalajara).

El sistema de evacuación insonorizada adequa AR es la mejor solución para la evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores, y canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio por sus innegables ventajas:

  • La mejor protección frente al fuego del mercado.
  • Excelente nivel de insonorización.
  • Piezas especiales registrables acordes con las especificaciones del CTE.
  • Gama de tubos y piezas compatibles con sistema de evacuación gris.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaiWater - Fira Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS