Info

Knauf pone en marcha las jornadas de formación itinerantes ‘Knauf with you’

30/10/2017

Knauf pone en marcha 'Knauf with you', un programa de formación con el que se quiere acercar los productos y sistemas Knauf, así como sus principales novedades, a los profesionales del sector, a través de una serie de encuentros organizados con la colaboración de su red de distribuidores. Se visitarán diferentes ciudades de España y Portugal a lo largo de los meses de forma continuada.

Cada 'Knauf with you' está concebido como jornada de un día de duración en la que distribuidores, instaladores y técnicos pueden aprender más sobre los productos y sistemas Knauf de la mano de los expertos de la compañía.

Imagen

Una cercanía que busca el intercambio de conocimientos entre los expertos y los usuarios de los productos Knauf: escuchar sus necesidades, dudas y consultas y darles a conocer las ventajas, características y diferencias de cada sistema con muestras y demostraciones.

Para comenzar esta serie de encuentros, la compañía ha seleccionado algunos de sus productos más novedosos. Indicados para espacios y funcionalidades distintos como estética, aislamiento acústico, resistencia a impacto, humedad; todos ellos importantes en una obra nueva o reforma.

  • Placa Acustik: La placa que protege del ruido. Mejora en hasta +4 dBA el aislamiento acústico
  • Placa Horizon Board: Un acabado de calidad Q4. Placas con 4 bordes afinados.
  • Placa Drystar: Perfecta para los ambientes húmedos, La placa que repele el agua.
  • Placa Diamant: La placa más versátil y completa, resistente al fuego, a los golpes y a la humedad.
  • Sistema Aquapanel Indoor y Outdoor: 100% resistente al agua para interiores y exteriores.
  • Placa Danoline Cleaneo: Techos que mejoran la acústica ambiental. Diseño que aporta confort.

Para facilitar la información sobre las sedes y fechas de cada uno de los encuentros, Knauf ha creado un espacio en su página web con información sobre el programa y un calendario de encuentros que se irá actualizando periódicamente para España y Portugal.

El primer encuentro tuvo lugar en Murcia el pasado día 17 de octubre. Después, la compañía viajó a Alicante y Valencia y a Vialonga, Santarem y Leiria en Portugal. Knauf with you, llegará también a Madrid y Barcelona (7 de noviembre); Toledo (8 de noviembre); Gerona (9 de Noviembre); Badajoz (28 de noviembre), y Cáceres (29 de noviembre).

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS