Actualidad Info Actualidad

Piscina & Wellness Barcelona estrena ‘Demo Pool’, un nuevo espacio de demostraciones

26/09/2017

En su próxima edición, Piscina & Wellness Barcelona habilitará un nuevo espacio acuático de demostraciones para ver el funcionamiento real de algunos de los productos y sistemas constructivos expuestos en la feria. Se trata de la 'Demo Pool', una piscina pensada para exponer de forma más dinámica y experiencial algunas de las últimas novedades del sector. El salón, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (Asofap), se celebrará del 17 al 20 de octubre en el recinto de Gran Via.

La Demo Pool estará ubicada en el pabellón 2. Se trata de una piscina de fibra de 18 m2 donde se realizarán pruebas técnicas de productos a cargo de especialistas de empresas expositoras. En este espacio se podrán ver equipamientos como robots limpiafondos, kits de mantenimiento y limpieza, luces, depuradoras, sistemas de tratamiento de agua, accesorios relacionados con la seguridad en piscinas, escaleras, duchas, trampolines, toboganes y material de ornamentación exterior, entre otras.

La Demo Pool, una piscina de fibra de 18 m2, estará ubicada en el pabellón 2

La Demo Pool, una piscina de fibra de 18 m2, estará ubicada en el pabellón 2.

Esta piscina acogerá también sesiones de fitness acuático como aqua-gym o ejercicios con tablas flotantes. En una zona seca adyacente, los visitantes podrán conocer diferentes sistemas constructivos de piscinas con diferentes tipos de paneles prefabricados, además de la aplicación de liner como revestimiento y colocación de cubiertas. Habrá una zona técnica donde se realizarán demostraciones específicas para instaladores.

La realización de la Demo Pool cuenta con la colaboración de las empresas Freedom Pools; Aerobic & Fitness; Axever; Bio UV; CSI Distribución; Fluidra; Fusion Board; Kuraray; Pentair; Preformati Italia; Renolit; Rosa Gres; Sekisui; Waterform; Water ID, y Zodiac Pool Ibérica.

Este espacio se suma al Welllness Spa Experience –estrenado en la edición de 2015–, que recrea un centro de bienestar en pleno funcionamiento equipado con las últimas innovaciones técnicas y donde se realizan también demostraciones de tratamientos y terapias acuáticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS