Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Altap organiza una jornada de preparación de superficies y limpieza industrial

28/07/2017

Altap es la asociación de ámbito nacional que aúna a los especialistas en el uso del agua a presión y la limpieza industrial.

Altap, como patronal reconocida por el Ministerio de Trabajo, representa a las empresas cuya actividad sea ofrecer servicios de agua a presión en construcción, preparación de superficies, limpieza industrial y/o saneamiento municipal.

Entre otros, se creó con el fin de fomentar la profesionalidad del gremio y promocionar el trabajo de sus asociados.

Por ello, y dentro del marco de Expoquimia 2017, Altap organiza una jornada gratuita sobre preparación de superficies y limpieza industrial con agua a presión, con el objetivo de divulgar estas aplicaciones, así como conocer las novedades y tendencias actuales y facilitar la oportunidad de hacer nuevos contactos profesionales.

Participar:

La participación en este evento es gratuita para todos los asistentes, pero requiere inscripción previa.

Importante: La inscripción en esta jornada no implica el registro automático en el Salón Expoquimia 2017, el cual es gratuito gracias al acuerdo que Altap tiene con este evento, pero es necesario indicar el código promocional a la hora de realizar la inscripción.

Pulse en el siguiente enlace para conocer el código promocional e inscribirse tanto en la jornada de Altap como en Expoquimia 2017: www.altap.org/jornadas/barcelona2017

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Efiaqua - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS