Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ibstt analizó en SIGA las ventajas de las Tecnologías sin Zanja en el desarrollo de las ciudades del futuro

14/03/2017

Entre las diversas actividades organizadas por la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja, Ibstt, en la pasada edición de SIGA, celebrada en Ifema del 28 de febrero al 3 de marzo, destacó la celebración, en el Speakers' Corner de la feria, de un foro técnico y tecnológico que llevó por temática ‘Una nueva forma inteligente y sostenible de actuar en las infraestructuras de las ciudades del futuro’.

foto
Jornada ‘Una nueva forma inteligente y sostenible de actuar en las infraestructuras de las ciudades del futuro’, celebrada en el marco de SIGA.
La jornada estuvo moderada por Carles Colas, de Ibstt, y en ella participaron las diferentres empresas expositoras que formaban parte del ‘Pabellón Ibstt’. Javier Tagarro, de AST Grupo, presentó un caso de éxito en Sagunto consistente en la rehabilitación mediante manga continua de conducción en presión de riego. Andrés Serrano, de GSC, presentó el Sistema UVA Power Light como una fórmula de ‘mentalidad de futuro’. Rafael Tarazona, de MC-Spain, centró su ponencia en lo que llamó ‘Una cirugía no invasiva, reparando y protegiendo, en las instalaciones industriales sin dejar de producir’. Y Alberto Sastre, de Radiopoint, tituló su ponencia como ‘La Ciudad Invisible bajo nuestros pies: Localizando servicios sin perturbar al ciudadano’.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PollutecSaint-Gobain Pam España, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS