Info

Clever está presente en la feria BIG 5 en Dubai

22/11/2016

Grifería Clever está presente una edición más en la mayor feria de construcción e ingeniería civil de Oriente Medio, la Big 5 en Dubai durante los días 21 a 24 de noviembre.

El lavabo Ventu de la gama Platinum rompe con lo establecido con un diseño radical, extremo y de cantos vivos. Es un diseño moderno y contemporáneo con el que se puede equipar de forma completa el baño y la cocina. Además Ventu se amplía con su increíble colección de complementos, llena de detalle de calidad y diseño exclusivo.

Stand de Clever
Stand de Clever.

La serie Start se presenta con 3 tipos de acabados Elegance, Xtreme y Urban cada uno de ellos con diferentes líneas de diseño que combinan múltiples matices de diseño y con la tecnología y el respeto al medio ambiente que caracterizan a esta marca.
La grifería de cocina Chef Matt 5 forma parte de la línea de cocina semiprofesinal Chef de grifería Clever. Destaca por un diseño innovador y minimalista, por sus líneas orgánicas y por sus características técnicas (sistema easyfit, superfix, pistola con sistema de lluvia y spray, ) que la hacen el compañero perfecto para asegurar la funcionalidad en cualquier cocina.

Situada en el stand 1G36 y de la mano de Pegler Yorkshire, Clever presentará en el Dubai World Trade Center las exclusivas series de la línea Platinum; Ventu y Marina Evo así como el grifo de cocina Chef 5 Matt y las series Start Elegance, Start Xtreme y Start Urban todas ellas de la línea Styles de Clever.

Siempre al lado de sus clientes, Clever apuesta en su amplia colección de grifos y accesorios de baño, por líneas modernas, funcionales y con estilo. Griferías de gran confort y belleza que se adaptan fácilmente al estilo de los baños de cualquier entorno. Diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático. Todo un lujo al alcance de cualquier proyecto y consumidor.

Empresas o entidades relacionadas

Clever Grifería by Standard Hidráulica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS