Actualidad Info Actualidad

Pieralisi cumple 50 años en España

28/10/2016

Pieralisi cumple 50 años en España. Desde la posguerra, Pieralisi ya había exportado alguna maquinaria agrícola. Pero fue en un mes de octubre de 1966 cuando, después de una importante feria en Madrid, la familia italiana decidió a abrir una delegación comercial en Zaragoza, ciudad logística de primer orden, creyendo que tenía en España un potencial importante para su crecimiento. Fue así como Pieralisi dio un paso adelante y se instaló en España, tierra madre del aceite de oliva.

Pieralisi llegó en la península ibérica con la intención de innovar en la producción del aceite y desde luego lo logró, fabricando maquinaria para extracción de aceite oliva virgen más moderna. Tras los primeros años, tras la introducción del primer decanter para el proceso en continuo de la aceituna, llegó la gran revolución tecnológica para el mundo oleícola. Después Pieralisi siguió con su filosofía de I+D+i, poniendo el mercado unas máquinas que hacían el trabajo más fácil a las almazaras, además de rentabilizar su inversión.

Imagen
Que una empresa cumpla 50 años, y además sea referencia en su mercado desde su llegada a España no es fácil, pero, según la empresa, todo se debe gracias a todas las personas que durante estos 50 años han hecho posible la andadura de Pieralisi: clientes, proveedores y sobre todo al personal que ha pasado por la empresa y a los que todavía están en Pieralisi.

El próximo día 5 de noviembre, la compañía pretende juntar y celebrar el 50 Aniversario en el esplendido entorno de la cooperativa Virgen de Zocueca (Picualia) sita en Bailén (Jaén), elegida en 2016 como mejor almazara de España. Y no es una casualidad que Picualia utilice todas las últimas novedades de Pieralisi (Protoreattore, Leopard, Superseparadores…). Estos equipos evolucionados permiten a los clientes mejorar el rendimiento de la aceituna y la calidad del aceite, además dirigiendo automáticamente las distintas fases de elaboración y gestionando los datos para asegurar la trazabilidad del producto.

Pieralisi desea que esta cita sea la semilla para seguir muchos más años, ofreciendo lo mejor de la marca a todos susclientes, y por eso en este acto tan importante espera contar con la presencia del presidente del Grupo, Gennaro Pieralisi, un hombre cuyo lema es: “Donde hay un olivo allí está Pieralisi”.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS