Info

Saint-Gobain es parte de BIM Expo, primera feria dedicada en exclusiva al modelado de edificios

04/10/2016

Entre los próximos 25 y 28 de Octubre de 2016 se va a celebrar en Ifema de Madrid la feria BIM Expo, dedicada en exclusiva al Building Information Modeling, y con alcance internacional. En el marco de ePower&Building y junto con otras ferias del sector con más historia, Veteco o Construtec entre otras, nace BIM Expo. Ponencias, concursos o workshops serán algunas de las actividades que los asistentes encontrarán en este foro en el que se descubrirán las novedades de este proceso de generación y gestión de datos de edificios durante todo su ciclo de vida.

Saint-Gobain, como patrocinador oro de la BIM Expo, mostrará todas sus novedades en relación con los más de 500 objetos BIM que ha desarrollado, capaces de dar respuesta al trabajo diario de los profesionales gracias al amplio abanico de soluciones. Fachada opaca y huecos, cubiertas y techos, suelos y divisorios, son algunas de las familias en las que Saint-Gobain ha trabajado con soluciones en vidrio, lanas minerales, morteros y placa de yeso laminado. Los objetos BIM de Saint-Gobain ofrecen un alto nivel de detalle y precisión, tanto en términos de representación gráfica como en lo que se refiere a la información sobre las propiedades de sus componentes, lo que le permite explotar todo el potencial del diseño BIM.

Imagen

Los asistentes a la feria podrán asistir a los workshops organizados por Saint-Gobain o a la ponencia que se desarrollará en el fórum BIM. En el stand ubicado en la zona de expositores los profesionales conocerán más a fondo y de una forma diferente, como se ha desarrollado la biblioteca de objetos BIM de Saint-Gobain con soluciones integradas de todas las empresas del Grupo Saint-Gobain Isover, Placo, Weber, La Veneciana Glassolutions y Saint-Gobain Glass.

Isover ofrece el mayor catálogo de Soluciones Completas en BIM con las soluciones constructivas más habituales para Edificación y Climatización, que van, entre otros, desde fachadas ventiladas, sistemas SATE, sistema de placas de yeso laminado, cubiertas, suelos hasta conductos de climatización, y con soluciones en Lana de Vidrio y Roca y Lana Mineral Arena Isover.

La biblioteca permite la generación y gestión de datos del edificio durante todo su ciclo de vida, utilizando un software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real, y posibilita reducir el tiempo y los recursos invertidos en el diseño y la construcción, teniendo en cuenta desde la geometría del edificio, las relaciones espaciales y la información geográfica, hasta las cantidades necesarias.

Se puede descargar gratuitamente, sin necesidad de registro, en: www.isover.es/documentacion/detalles-constructivos-objetos-bim.

Además de los propios objetos BIM, prestan un servicio de atención personalizada para atender de forma rápida y completa cualquier consulta relacionada con el Catálogo de Objetos BIM en el área de contacto de la web de Isover. Y también ofrecen documentación técnica de soporte, tutoriales y formación técnica de forma continuada a disposición de los proyectistas interesados.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS