Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los ayuntamientos participan activamente en el Premio Gota de Agua

13/09/2016

Por primera vez en España se realiza un concurso que promueve la salubridad y el ahorro de agua. Un galardón que premia a los ayuntamientos que cumplen con las leyes estatales y realizan campañas que promueven el ahorro de agua.

La Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos (Aespe), asociación sin ánimo de lucro, invita a concursar para crear conciencia de que el saneamiento es esencial para garantizar la disminución de enfermedades, la educación, la equidad, la dignidad humana, el respeto, la seguridad y la conservación de los recursos naturales, ya que el saneamiento es una prioridad para el desarrollo global.

foto

Uno de los objetivos de Aespe es garantizar el cumplimiento de las normas, con el firme compromiso de promover cambios de hábitos insalubres y promover el uso del sanitario. Lo primordial es el ahorro de agua que esto significa para los ayuntamientos de España y por eso todas las iniciativas cuentan en este certamen.

El premio Gota de Agua, se celebra dentro del marco de actividades que desarrolla la Asamblea General de la ONU que designó el 19 de noviembre Día Mundial del Inodoro y que Aespe, en España, lo convoca a los municipios, diputaciones, cabildos, mancomunidades, comunidades autónomas, empresas prestatarias de servicios, empresas y organizaciones dedicadas a la educación y/o campañas de concienciación ambiental en saneamiento y al ahorro de agua.

La asignación de los premios, en su primera edición, tendrá lugar tendrá lugar el 19 de noviembre de 2016 y ya están abiertas las inscripciones.

Las bases del concurso, están divulgadas en su página web: http://www.aespe.com/index.php/noticias/premio-gota-de-agua-2016 o puede solicitarlas al correo electrónico info@aespe.com.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS