Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

OLI, presenta dos de sus modelos de mecanismos en Tecma

24/06/2016

OLI, empresa destacada del mercado en la fabricación de mecanismos y sistemas sanitarios, ha estado presente en el stand del Portal de la Construcción Sostenible en Tecma: Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente recientemente celebrada en Madrid. La firma ha presentado dos de sus modelos de mecanismos: Atlas y Azor Plus.

OLI, involucrada en la fabricación de productos que eviten la degradación del medioambiente y que colaboren con la generación de una construcción sostenible, ha diseñado estos modelos con objeto de conseguir un ahorro de agua en las descargas de los sanitarios, gracias a su apertura retardada que genera un ahorro de 1/2 litro de agua por descarga.

foto

El flotador Azor Plus, es totalmente silencioso (NF Class I) y su elevada calidad le permite disfrutar de la certificación en normativa internacional WRAS (en la opción inferior y lateral) y NF, KIWA, DVGW (para aplicación lateral).

El modelo Atlas es una válvula de doble descarga para tanques cerámicos. Es de fácil mantenimiento y permite regular el volumen de agua en cada descarga de un modo sencillo. Es conforme a las normas Watermark, WRAS y NF.

Estos mecanismos forman parte de todas las cisternas empotradas OLI cuyas referencias, junto con toda la gama de productos puede verse en su web: www.oli-world.com/es.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Innovadoramente sostenibleAquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS