Info

Atlas Copco presenta la nueva gama de compresores de la Serie 8

06/06/2016

Atlas Copco ha presentado la Serie 8, una nueva gama de diez compresores neumáticos. Todos los modelos de la Serie 8 se encuentran dentro de la gama de peso inferior a 750 kg por lo que no se requiere ningún permiso de conducir especial para transportarlos remolcados. La fiabilidad, eficacia y unos niveles de utilización más altos junto a un rendimiento extraordinario, hacen que esta gama ofrezca una rentabilidad máxima para empresas de construcción y de alquiler de equipos.

Compresor XAS 48 de Atlas Copco
Compresor XAS 48 de Atlas Copco.
Se trata de equipos ideales para uso en obras y otros entornos exigentes, ya que la nueva gama de compresores de la Serie 8 aprovecha las ventajas que ofrece el diseño pionero del elemento compresor de Atlas Copco, logrando reducir su peso hasta 150 kg en comparación con modelos similares. Durante la fase de desarrollo, se prestó una atención especial a la mejora de la eficacia del compresor, por lo que las últimas innovaciones que ofrece la Serie 8 suponen una notable reducción del consumo de combustible. La nueva gama consume un 12% menos de combustible, de media, que otros equipos similares.

El diseño compacto y ligero de los compresores logra que, a pesar de incorporar un gran depósito de combustible, el refrigerador posterior y el compresor, todos los modelos pesen menos de 750 kg. El compresor de mayor tamaño de la gama puede producir hasta 5 m3/min de aire y se puede remolcar con un turismo estándar. Sin embargo, la inclusión de una nueva carrocería HardHat actualizada garantiza que los modelos de la Serie 8 ofrezcan la resistencia necesaria en las condiciones más exigentes.

La incorporación de los fiables motores Kubota supone que los compresores cuenten con un sistema ‘anti-airlock’ que garantiza el arranque. Además, son fáciles de mantener ya que todos los puntos de servicio ofrecen un fácil acceso y el filtro emplea un sencillo sistema giratorio. Además, la Serie 8 ofrece una notable ventaja: solo requiere una hora de servicio cada dos años de funcionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS