Info

Calidad del aire interior: materiales Knauf que purifican el aire que respiramos

30/05/2016

A lo largo de cada jornada, permanecemos un promedio de 21 horas al día en recintos cerrados (casa, oficina, transporte, etc.). Por este motivo es tan importante la calidad del aire interior que respiramos en este tipo de espacios. Al igual que nos preocupamos por la contaminación atmosférica, es también importante que el aire de las estancias interiores sea limpio y no contenga sustancias nocivas.

Knauf cuenta con un sistema especial que ayuda a purificar el aire que respiramos. Cleaneo es una tecnología desarrollada para placas de yeso laminado perforadas, para otorgarles además de prestaciones acústicas y una visión estética, la facultad de poder purificar el aire interior y limpiarlo de los diferentes compuestos volátiles (COVs) que contiene.

Imagen
Además Knauf completa su gama de productos que contribuyen a un hábitat más saludable con materiales certificados con los sellos IBR y etiqueta A+ relacionados con la Emisiones de COVs en el aire interior.

Los productos que disponen del sello IBR Institut für Baubiologie (Instituto de Biología de la Construcción), garantizan que contribuyen a un hábitat saludable. Para poder obtenerlo, se realizan una serie de ensayos en los que se analizan los COVs, biocidas, metales pesados y radioactividad. Knauf es el primer fabricante nacional que dispone de este sello para sus placas producidas en las dos fábricas españolas.

Por su parte Emissions Dans L'Air Intériur (Emisiones COVs en el aire interior) realiza una clasificación en base a las emisiones de COVs de cada material. Una clasificación obligatoria en Francia desde el 1 de enero de 2012. Las placas de yeso laminado Knauf han obtenido la máxima calificación A+ de Calidad Ambiental Interior de Edificios.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS