Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grindex presenta en Bauma su nueva bomba eléctrica sumergible Maxi H-lite

17/05/2016

Grindex, referente mundial en bombas eléctricas sumergibles, representada en España por Técnica de Fluidos, ha presentado en Bauma su nuevo modelo Maxi H-lite. Con un motor de 25 kW es una bomba robusta, fiable y es perfecta para aplicaciones de drenaje pesados. La Maxi H-Lite está basada en el sistema hidráulico de eficacia probada de Grindex y llena un espacio entre la Matador (18 kW) y la muy popular Maxi (37 kW). Con estas mejoras Grindex reafirma su posición de referente en el mercado de bombas de drenaje sumergibles y accesorios de bombeo.

foto
Stand de Grindex en Bauma 2016.

Con menos peso y un nuevo diseño compacto la nueva bomba Maxi H-Lite se basa en un sistema hidráulico de eficacia probada, provisto con una nueva cubierta superior rediseñada y optimizada, incluyendo una nueva generación de entrada de cable que asegura que la cámara de unión continúa libre de la entrada de agua. La bomba Maxi está disponible con un impulsor abierto, ya sea en Hard Iron o en acero inoxidable. La parte hidráulica se ha actualizado con el casquillo de ajuste, una cualidad familiar desde los modelos Minex a Matador y ofrece una manera de ajustar fácilmente el impulsor- cubierta de succión para recuperar nuevamente el rendimiento después del desgaste.

foto
Algunos de los modelos Grindex expuestos en la feria.
Grindex Maxi H-Lite será un éxito para aplicaciones de drenaje debido al peso liviano y a su diseño compacto. Esta bomba será adecuada para espacios confinados y con la reducción de peso se espera que la bomba tenga un efecto positivo en el mantenimiento, la instalación y el coste del ciclo de vida en todo el mundo. “Maxi H-Lite supone una incorporación muy valiosa a nuestra gama. De hecho ya ha sido muy bien acogida por nuestro canal de distribución”, señala Peter Uvemo, gerente regional para EMEA de Grindex.

Grindex también ha aprovechado su asistencia a Bauma para mostrar una nueva herramienta digital basada en Realidad Aumentada, y otro de sus productos destacados, la bomba de achique sumergible eléctrica Milli.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Efiaqua - Feria de ValenciaCleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS