Actualidad Info Actualidad

Grindex presenta en Bauma su nueva bomba eléctrica sumergible Maxi H-lite

17/05/2016

Grindex, referente mundial en bombas eléctricas sumergibles, representada en España por Técnica de Fluidos, ha presentado en Bauma su nuevo modelo Maxi H-lite. Con un motor de 25 kW es una bomba robusta, fiable y es perfecta para aplicaciones de drenaje pesados. La Maxi H-Lite está basada en el sistema hidráulico de eficacia probada de Grindex y llena un espacio entre la Matador (18 kW) y la muy popular Maxi (37 kW). Con estas mejoras Grindex reafirma su posición de referente en el mercado de bombas de drenaje sumergibles y accesorios de bombeo.

Stand de Grindex en Bauma 2016
Stand de Grindex en Bauma 2016.

Con menos peso y un nuevo diseño compacto la nueva bomba Maxi H-Lite se basa en un sistema hidráulico de eficacia probada, provisto con una nueva cubierta superior rediseñada y optimizada, incluyendo una nueva generación de entrada de cable que asegura que la cámara de unión continúa libre de la entrada de agua. La bomba Maxi está disponible con un impulsor abierto, ya sea en Hard Iron o en acero inoxidable. La parte hidráulica se ha actualizado con el casquillo de ajuste, una cualidad familiar desde los modelos Minex a Matador y ofrece una manera de ajustar fácilmente el impulsor- cubierta de succión para recuperar nuevamente el rendimiento después del desgaste.

Algunos de los modelos Grindex expuestos en la feria
Algunos de los modelos Grindex expuestos en la feria.
Grindex Maxi H-Lite será un éxito para aplicaciones de drenaje debido al peso liviano y a su diseño compacto. Esta bomba será adecuada para espacios confinados y con la reducción de peso se espera que la bomba tenga un efecto positivo en el mantenimiento, la instalación y el coste del ciclo de vida en todo el mundo. “Maxi H-Lite supone una incorporación muy valiosa a nuestra gama. De hecho ya ha sido muy bien acogida por nuestro canal de distribución”, señala Peter Uvemo, gerente regional para EMEA de Grindex.

Grindex también ha aprovechado su asistencia a Bauma para mostrar una nueva herramienta digital basada en Realidad Aumentada, y otro de sus productos destacados, la bomba de achique sumergible eléctrica Milli.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS