Info

Éxito de Busch en Powtech

06/05/2016

Según la firma Bush Ibérica, la nueva bomba de vacío de uña Mink MV ha obtenido una gran respuesta en Powtech 2016 celebrado en Nurenberg. Esta nueva serie es el resultado del desarrollo continuo de la tecnología de uña, que se ha convertido en el estándar de la industria para el transporte neumático de succión en la industria alimentaria, para la alimentación de material durante el procesado de plástico, y para el polvo y el transporte granulado en la industria química y farmacéutica.

Los visitantes que se enfrenta la cuestión de la eficiencia energética en sus operaciones estaban sorprendidos de que esta tecnología haya reducido las necesidades de energía, aún más si se compara con el resto de tecnologías de vacío. Busch también demostró en su stand que un generador de vacío con los requisitos de energía reducidos es sólo un paso más para lograr el mayor ahorro de energía posible. En términos generales, la bomba de vacío no debe considerarse de forma aislada; En su lugar, todo el proceso debe ser examinado a fondo desde el punto de vista de la energía. El sistema de funcionamiento y el control del suministro de vacío del sistema de transporte tienen una enorme influencia en su rendimiento energético. Tener un sistema de control basado en la demanda con un motor controlado por variador de frecuencia puede generar ahorros de alto potencial. Además de reducir los requisitos de energía, los ingenieros de Busch fueron capaces de diseñar la nueva generación de bombas de vacío de uña Mink de manera que es incluso más silenciosa y más compacta.
Gran afluencia de público para ver la nueva Bomba de vacío de uña Mink MV en Powtech 2016
Gran afluencia de público para ver la nueva Bomba de vacío de uña Mink MV en Powtech 2016.
Además, los visitantes del stand the Busch en la feria obtuvieron más información sobre la amplia cartera de productos Busch, que incluye soluciones ideales en las áreas de tecnología de vacío y sobrepresión para prácticamente cualquier aplicación industrial, a partir de procesos de transporte neumático, desgasificación y secado, hasta embalaje, moldeo o revestimiento. Aquellos clientes, en particular, que trabajan con materiales potencialmente explosivos y en entornos en los que la explosión es un riesgo, encontraron soluciones en dicha cuestión especialmente relevante. Busch ofrece bombas de vacío de uña Mink y bombas de vacío de paletas rotativas R 5 con diversas certificaciones Atex, para polvo y gases / vapores.

Empresas o entidades relacionadas

Busch Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS