Info

Battenfeld-Cincinnati presenta sus soluciones eficientes de extrusión en Plastimagen

03/02/2016

Battenfeld-Cincinnati, representada en España por Comercial Douma, volverá a estar presente este año en la feria Plastimagen. La empresa presentará en el stand 3430 soluciones eficientes de extrusión para una amplio número de aplicaciones. El foco estará sobre las extrusoras de alta velocidad, la serie de máquinas STARextruder y la calandria Multi-Touch para la extrusión de lámina para termoconformado. También se mostrará la gama de extrusoras monohusillo y de doble husillo, cabezales para tubo y equipos de tratamientos secundarios para la producción de tubo y perfil.

Las extrusoras de alta velocidad de Battenfeld-Cincinnati son extrusoras monohusillo de 75 mm con una longitud de 34 L/D, adecuadas para procesar PP, PS, APET, CPET, PLA, PE y PC. A lo largo de la pasada década se han instalado más de 250 unidades en todo el mundo. Las extrusoras ofrecen un gran cuidado de la masa fundida y alcanzan capacidades de producción de hasta 1.800 kg/h. Además, consumen hasta un 25% menos de energía en comparación con las extrusoras convencionales con similares capacidades de producción.
Imagen
Battenfeld-Cincinnati ofrece diversas calandrias, de las cuales la más novedosa es el modelo Multi-Touch. La configuración única de sus rodillos asegura un enfriamiento constante y uniforme en los dos lados de la lámina, incluso a las más altas velocidades. Esto tiene como resultado una lámina sin tensiones con transparencia óptima, una planitud excelente y un perfil de espesor uniforme, así como unas tolerancias muy mejoradas. Gracias a ello, se pueden lograr ahorros de material de entre el 2% y el 4%.
Para la extrusión directa de PET la serie STARextruder está siendo cada vez más reconocida en el sector. Combina un solo husillo con una sección planetaria, lo cual le permite ofrecer un manejo sencillo y una desgasificación de alta eficiencia de la masa fundida. Los tamaños de máquina disponibles son 90, 120 y 150 mm, perfectamente adecuados para rangos de producción pequeños y medianos. Gracias a la eliminación del presecado, la STARextruder colabora en el ahorro de energía de todo el proceso de producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS