Actualidad Info Actualidad

Ategrus estará presente en la próxima edición de Smagua 2016

22/01/2016

Ya está disponible el programa de esta jornada sobre la gestión de lodos que Ategrus, la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, organizará en sesión de tarde el martes, 8 de marzo, en el marco de Smagua 2016, 22. Salón Internacional del Agua y del Riego, que se celebrará del 8-11 de marzo en la Feria de Zaragoza.

Se abordará la actualidad de la legislación y la situación de la gestión de lodos de depuradora en España y en Europa y la economía circular, y se conocerán experiencias sobre el pre-tratamiento térmico de lodos y la valorización energética de lodos en EDARs y de su investigación, y del tratamiento del biogás producido, y sobre diferentes proyectos e interesantes casos prácticos, entre otros temas.

Para ello se contará con la participación de Carmen Callao -abogada especialista en residuos, con Joaquín Aguilar Jiménez- Emacsa y Coordinador del Grupo de Lodos de la AEAS, con Elia Judith Martínez- Instituto de Recursos Naturales de Universidad de León, con Sílvia Nadal y Arantxa Bomboí-Labaqua/STA, con Virginia Pérez -Unidad de Procesos de Conversión Térmica de Ciemat y José María Suescun- Dpto. I+D de Cadagua, con Joaquín Reina- Energy & Waste S.L y con Ángel Cambiella- Wehrle Medioambiente S.L.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente
Smagua - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS