Info

Vendida la primera línea para tubos de paredes macizas de poliolefina de 2,6 m

07/09/2015

Los tubos de grandes dimensiones de paredes macizas de PO, con diámetro de hasta 2,6 m, ampliarán en un futuro próximo la gama de productos del fabricante de tubos surcoreano Hyundai Pipe Co., Ltd. (Hyundai Pipe), ubicado en Sang Ju City. Para ello, este fabricante ha realizado un pedido de los principales componentes de una línea de Battenfeld-cincinnati (representada en España por Comercial Douma), que se instalarán a lo largo del último cuarto del presente año. Con la extrusora monohusillo de alto rendimiento solEX 120-40, el cabezal helix VSI-T+ con enfriamiento intensivo de la masa fundida y el tanque de vacío especial para la extrusión de grandes tubos, la línea asegura la producción de tubos de grandes dimensiones de alta calidad a partir de poliolefinas, utilizados por ejemplo para el transporte de agua en centrales eléctricas.

Imagen
Hyundai Pipe es uno de los cinco principales fabricantes de tubos de Corea del Sur y produce hasta ahora tubos de 100 a 1.500 mm para el transporte de agua potable y residual, así como aplicaciones para la industria petroquímica. Certificada según DIN ISO 9001 y 14001 la empresa suministra a grandes compañías como ExxonMobil y Shell, pero también a pequeñas empresas, y se enorgullece de poder ofrecer el tubo adecuado para cada necesidad. En su planta de producción, equipada con un total de ocho líneas de extrusión y cuya capacidad de producción asciende a 22.000 toneladas anuales, operan ya tres líneas del constructor de máquinas Battenfeld-cincinnati.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS