Info

El innovador pisón de compactación LT de Atlas Copco consigue gran éxito entre los clientes

29/06/2015

Atlas Copco ha duplicado las ventas de su serie pisón LT gracias a su diseño ergonómico y a su facilidad de uso. Los pisones son herramientas de compactación versátiles desarrolladas para trabajar en suelos cohesivos y granulares, por ejemplo para la reparación y mejora de zanjas y cimentaciones.

“El pisón LT ha sido diseñado focalizándose en el operador, para asegurarse de que es fácil de manejar, eficaz y seguro para los trabajadores de la construcción", dijo Andrew Walker, presidente del área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco. “Estamos contentos de ver que las empresas de construcción están reconociendo los beneficios que conlleva el uso de esta herramienta.”

Pisón de compactación LT de Atlas Copco
Pisón de compactación LT de Atlas Copco.
Desde la actualización y mejora del pisón LT6005 y del pisón más pequeño LT5005 el pasado agosto de 2014, se han duplicado las ventas en el Reino Unido y han aumentado significativamente las ventas en mercados como Estados Unidos, Brasil, Polonia, República Checa, China, Australia o España. La clave para lograrlo ha sido la estrecha relación entre los diseñadores y distribuidores de Atlas Copco y las empresas de construcción que utilizan la herramienta. El resultado ha sido un diseño más ligero que facilita el manejo donde el espacio es reducido, por ejemplo, cerca de los muros, postes o en zanjas estrechas.

El nuevo pisón LT6005 ha ganado dos prestigiosos premios de diseño este año; el premio iF Product Design en Alemania y el Gran Premio de Suecia de Diseño en la categoría favoritos del público.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS