Actualidad Info Actualidad

Efiaqua firma un acuerdo de colaboración con AEAS

18/06/2015

Efiaqua, Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, sigue reforzando su posicionamiento como uno de los principales foros de conocimiento sectorial y escenario clave para los principales operadores y empresas relacionadas con la gestión y el tratamiento del agua.

Una buena prueba de ello es la firma en el día de ayer de un convenio de colaboración y apoyo mutuo con una de las principales asociaciones del sector, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS).

El acuerdo permitirá difundir entre las empresas y los profesionales asociados todos los detalles de la celebración de Efiaqua así como los contenidos a desarrollar en el certamen. Tal y como se especifica en el texto del convenio, se trata de “formalizar y articular una relación estable de mutua colaboración para el fomento, desarrollo, promoción, difusión y buen éxito de la feria Efiaqua 2015”.

Promoción de los principales operadores del sector

En la firma del convenio con AEAS participaron, por un lado, el presidente de AEAS, Fernando Morcillo, junto al director del certamen, Esteban Cuesta, quien destacó la “importancia estratégica de tener como colaborador a una entidad como AEAS, clave para el desarrollo del sector del agua en nuestro país”.

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamientos (AEAS) es una asociación profesional sin ánimo de lucro para la promoción y el desarrollo de los aspectos científicos, técnicos, administrativos y legales de los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento. En la actualidad, cuenta con 330 asociados y las entidades operadoras integradas en la asociación prestan servicio a más de 35 millones de habitantes en más de 1.700 municipios españoles.

Efiaqua 2015, de este modo, apuesta por la integración de los principales organismos y asociaciones sectoriales, al igual que está ocurriendo con las firmas de referencia en la gestión y tratamiento del agua, muchas de las cuales ya han confirmado su participación en Feria Valencia. Es el caso de operadores como Aguas de Valencia, Power Electronics, Contazara –Contadores de Agua de Zaragoza-, Depuradoras de Agua del Mediterráneo – DAM, FACSA, y la propia Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja (IBSTT).

Además, el certamen está ya definiendo el programa de actividades paralelas y conferencias que se articularán en torno al escaparate expositivo y que abordarán los avances del sector en materia de una gestión eficiente de los recursos hídricos.

Efiaqua, volverá a compartir escenario con dos certámenes con los que comparte sinergias como Egética - Feria de las Energías, y Ecofira - Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, todas ellas agrupadas bajo la iniciativa Ferias del Medio Ambiente y la Energía. En su última edición, celebrada en 2013, los tres certámenes reunieron un escaparate expositivo de un centenar de expositores y recibieron la visita de 6.206 profesionales.

Estas tres citas, además, coincidirán este año con dos eventos profesionales como Encaja (almacenaje y distribución) y el nuevo certamen Made from Plastic (soluciones en ‘packaging’), con lo que se incrementa exponencialmente la capacidad de convocatoria de cada una de ellas.

Firma del convenio entre Esteban Cuesta, director de Efiaqua (izquierda) y Fernando Morcillo, presidente de AEAS
Firma del convenio entre Esteban Cuesta, director de Efiaqua (izquierda) y Fernando Morcillo, presidente de AEAS.

Empresas o entidades relacionadas

Efiaqua - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS