Actualidad Info Actualidad

Aedyr y Enviro Networking organizan una jornada sobre el empleo de nuevos materiales para desalación y reutilización

10/06/2015

Debido al éxito cosechado en la anterior convocatoria, Aedyr junto con Enviro Networking llevarán a cabo una nueva edición de la Jornada Técnica sobre ‘Empleo de Nuevos Productos y Materiales en Desalación y Reutilización’, el día 17 de junio, en el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Esta nueva edición se centrará tanto en las novedades técnicas aportadas por las empresas suministradoras como en la visión de las grandes empresas constructoras y explotadoras, líderes a nivel internacional en el campo de la desalación y reutilización, sobre los materiales y productos utilizados, sus aspectos técnicos y sanitarios y sus experiencias en el mercado internacional.

La jornada contará con la Inauguración de Ángel Cajigas - subdirector adjunto de Infraestructuras y Tecnología, de la Dirección General del Agua (Magrama) y se estructurará en dos bloques, un primer bloque de presentaciones técnicas por parte de las empresas suministradoras donde se tratarán los siguientes temas:

  • Nuevos productos y nuevos desarrollos para una desalación más sostenible.
  • Tanques de PRFV, para el pretratamiento y remineralización.
  • SICcast para desalación.
  • Soluciones para la gestión eficiente de proyectos de tratamiento de agua.
  • Correcta selección de los equipos de bombeo para optimizar la durabilidad del material utilizado en su fabricación.
Esta nueva edición se centrará tanto en las novedades técnicas aportadas por las empresas suministradoras como en la visión de las grandes empresas...
Esta nueva edición se centrará tanto en las novedades técnicas aportadas por las empresas suministradoras como en la visión de las grandes empresas constructoras y explotadoras.

Y una segunda parte con una gran mesa redonda sobre ‘Materiales y Productos para Desalación y Reutilización. Aspectos Técnicos y Sanitarios. Experiencias en el Mercado Internacional’ donde las principales empresas del sector hablarán sobre:

  • Descripción de los materiales usados en la construcción de una planta desaladora.
  • Nuevos Materiales y Productos en Nuevos Procesos.
  • Productos químicos para la hibernación y afección en materiales de construcción y elementos de ósmosis inversa.
  • Experiencias en selección de materiales en plantas Desaladoras.
  • Vendor list: flexibilidad y capacidad negociadora.
  • Globalización=mercados y/o cliente.
  • Repercusión en las condiciones comerciales de los precios de adjudicación.

Con la asistencia prevista de más de cien expertos, directivos y profesionales del sector, esta jornada se caracterizará, una vez más, por ser el foro más destacado, a nivel nacional, de información, encuentro y debate para los diversos agentes privados y públicos relacionados con la gestión del agua, en especial de la desalación y la reutilización, tal como lo fue la edición anterior, celebrada en Madrid en 2013.

Esta Jornada cuenta con el Patrocinio Plata de: Poltank, Think Project, Düchting Pumpen y Sulzer, la colaboración especial del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, la colaboración de: Acciona Agua, Aqualia Infraestructuras, GS Inima, Cadagua, Veolia y Valoriza Agua, así como con la colaboración especial de las revistas/portales más influyentes del sector: Futurenviro, Aguas Residuales, Retema, Interempresas, Blog del Agua y Tecnoaqua. En el enlace http://www.aedyr.com/eventos/madrid/ encontrará de manera pormenorizada toda la información relacionada con la organización de la jornada: convocatoria, programa y boletín de inscripción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Desalación y Reutilización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS