Info

Busch presenta en Achema su nueva bomba de vacío de tornillos

18/05/2015

Busch presentará en la próxima edición de Achema, que tendrá lugar del 15 al 19 de junio en Frankfurt, el primer modelo de una nueva serie de bombas de vacío de tornillo: la Cobra NX 0450 A. Gracias a su nuevo y patentado perfil de tornillo, la Cobra NX es fundamentalmente más económica y energéticamente más eficiente que otras bombas de vacío equivalentes. El nuevo perfil del tornillo es auto-limpiante, por lo que es altamente resistente a las partículas y al vapor.

Las bombas de vacío Cobra NX son ideales para muchas aplicaciones industriales, tales como hornos de tratamiento térmico, procesos de recubrimiento, secado al vacío y limpieza de componentes. Sus dimensiones, extremadamente compactas, y su bajo nivel de ruido permiten que la Cobra NX pueda instalarse prácticamente en cualquier lugar, incluyendo zonas próximas a los lugares de trabajo.
Las bombas de vacío de tornillo Cobra NX NX fueron desarrolladas por Busch específicamente para aplicaciones exigentes que requieran altas velocidades de bombeo en el rango de trabajo desde 1000 hasta 0,1 mbar. La probada tecnología de vacío de tornillo en seco no requiere líquidos de operación en el interior de la cámara de compresión, por lo que no existe contaminación de los gases bombeados y, en consecuencia, no se requieren tareas de mantenimiento tales como cambios de aceite y filtros; el mantenimiento se limita al cambio de aceite de la caja de engranajes, lo cual se efectúa a intervalos prolongados. La Cobra NX NX está accionada por un motor estándar IEC, de alta eficiencia energética, con la opción disponible de control de frecuencia.
Las bombas de vacío Cobra NX están diseñadas para que puedan combinarse fácilmente con bombas de vacío Roots. Una bomba de vacío Roots Panda o Puma puede añadirse como booster usando una simple conexión de brida formando, de esta forma, una unidad compacta de vacío con una amplia gama de prestaciones.
La nueva bomba de vacío Busch de tornillo: Cobra NX
La nueva bomba de vacío Busch de tornillo: Cobra NX.

Empresas o entidades relacionadas

Busch Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS