Info

Schlüter-Systems arranca el 2015 con muchas novedades y un aniversario especial

04/02/2015

4 de febrero de 2014

En 2015 Schlüter-Systems lanza una a serie de soluciones innovadoras para la colocación creativa y segura de cerámica y piedra natural. Además se celebrará durante este año el 40º aniversario del perfil Schlüter-Schiene.

Puntualmente para el aniversario del primer perfil de cantonera, Schlüter-Systems presenta con el perfil Schlüter-Schiene-ES una variante nueva de alta calidad del perfil clásico de acero inoxidable con separador patentado. Este desarrollo único garantiza una junta definida entre el perfil y la cerámica, por lo que los colocadores a partir de ahora pueden elegir dentro de este modelo de acero entre perfiles con o sin separador.

Schlüter-Ditra-Heat-E
Schlüter-Ditra-Heat-E.

Otra novedad dentro del área de competencia ‘Perfiles técnicos y de diseño’ es el perfil versátil Schlüter-Schiene-Step-EB. Este perfil de acero inoxidable se utiliza como remate en encimeras de cerámica y peldaños de escaleras, así como en la colocación de cerámica sobre cerámica antigua.

También en el área de competencia ‘Perfiles con iluminación’, Schlüter-Systems presenta varias novedades. Destacan un control innovador y confortable a través de una app y un receptor Bluetooth, nuevos sets completos para la construcción de elementos decorativos en paredes, diversos perfiles de aluminio en acabados elegantes de acero inoxidable cepillado y la nueva tecnología maestro/esclavo para la regulación sencilla de proyectos de iluminación de grandes dimensiones. Por último se presenta con Schlüter-Liprotec-WSK un perfil nuevo con un canal de cables integrado.

Además llega el calentamiento eléctrico inteligente también para paredes. Schlüter-Systems presenta sets nuevos, que permiten el uso del sistema innovador Ditra-Heat-E de forma rápida y sencilla para instalaciones en paredes y crear de esta forma superficies cálidas de cerámica y piedra natural.

Además el nuevo termostato Schlüter-Ditra-Heat-E-R facilita la regulación de temperatura de forma cómoda a través de una novedosa pantalla táctil.

La nueva serie ‘My Kerdi-Line’ da a las duchas de obra un toque individual. Así los elegantes desagües lineales Schlüter-Kerdi-Line de acero inoxidable se pueden ennoblecer mediante diversos tipos de grabados de láser, por ejemplode logotipos y textos cortos, que se aplican directamente sobre la rejilla o el marco del desagüe.

Nueva app de Schlüter-Systems
Nueva app de Schlüter-Systems.
Una novedad, que no se puede aplicar en combinación con cerámica y piedra natural, pero que será una gran ayuda para todos los instaladores, es la nueva app de Schlüter-Systems. Se ha desarrollado para tablets y smartphones con iOS y Android y no solo contiene el catálogo completo de Schlüter-Systems, sino también incluye los prácticos programas de cálculo para Schlüter-Liprotec y para los distintos sistemas de desagüe. Otras funciones, como por ejemplo, el acceso completo a todas las fichas técnicas y vídeos de instalación, una calculadora o un escáner de códigos de barra, perfeccionan la aplicación.

Estas funciones también se pueden utilizar sin conexión de Internet, por lo que la app de Schlüter-Systems incluso en las obras se convierte en la oficina de bolsillo y acompañante ideal para todos los profesionales de la colocación de cerámica.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS