Actualidad Info Actualidad

Asagua y Aqua España organizan el encuentro empresarial 'Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de Proyectos de Aguá

13/01/2015

13 de enero de 2015

Imagen

La Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, Asagua, y la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, Aqua España, organizan el encuentro empresarial Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de Proyectos de Agua, con el objetivo de favorecer colaboraciones entre los diferentes agentes del sector para el desarrollo de proyectos de abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas, que se celebrará el jueves 22 de enero en el Hotel TRYP Atocha de Madrid.

La jornada contará con la presencia de Aránzazu Vallejo, directora general de Acues del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para hablar de inversiones en materia de aguas, y de Luís Cueto, subdirector general de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad, quien tratará las inversiones en materia de innovación en el sector del agua. Ambas intervenciones darán paso a las presentaciones técnicas de las empresas Navia, Indra, DHI, Avista Technologies, Tecnoturbines, SMD Sistemas de Dosificación y Mezcla, Dosing Pumps y Remosa, que se desarrollarán a lo largo de la mañana. Por la tarde, tendrán lugar las reuniones bilaterales entre compañías.

En un único día los participantes descubrirán oportunidades de negocio y novedades tecnológicas y tendrán ocasión de entrevistarse con potenciales proveedores, colaboradores y clientes, identificando y generando alianzas estratégicas para el desarrollo del negocio de abastecimiento, saneamiento y depuración de agua.

Este encuentro empresarial, organizado por Asagua y Aqua España, se dirige a los directores generales y técnicos de empresas que realizan proyectos de estaciones de tratamiento de agua, profesionales de ingenierías y de compañías gestoras de ETAPs y EDARs, fabricantes de producto, así como a los profesionales de centros de conocimiento y otros organismos implicados en el sector.

El plazo de inscripción continúa abierto y aquellas empresas interesadas en llevar a cabo una reunión bilateral pueden solicitarlo a asociacion@aquaespaña.org hasta el 16 de enero.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos