Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los aireadores Tsurumi disminuyen el calor en los Países Bajos

09/01/2015

9 de enero de 2015

Una planta de tratamiento de aguas residuales en Wijster, Países Bajos, ha venido experimentando desagradables efectos laterales a causa de la reciente ola de calor. En efecto, la planta trata aguas residuales provenientes de un matadero cercano y esto se vio afectado por la falta de oxígeno que producen las altas temperaturas. El posterior incremento del nivel de pH de las aguas residuales provocó un olor desagradable que perturbó las operaciones en el lugar.

Para resolver este problema, el distribuidor local de Tsurumi, Distrimex Pompen & Service B.V., suministró 3 aireadores 100TRN424 de Tsurumi para aumentar los niveles de oxígeno en las aguas residuales, tal como las produce el matadero. Para garantizar que el alto nivel de pH de las aguas residuales no afectara los aireadores, estos se equiparon con ánodos de zinc para proteger las máquinas contra la corrupción.

foto
Aguas residuales.
La instalación de los aireadores Tsurumi no alteró en mayor medida las operaciones de la planta. Gracias a su simple proceso de instalación, se ubicaron los aireadores en el fondo del depósito de desagüe, sin alterar el actual sistema de gestión de aguas residuales. Para garantizar que los aireadores puedan responder a las necesidades cambiantes de la planta, están equipados con un convertidor de frecuencia que ajusta el funcionamiento de acuerdo con las exigencias de los diferentes procesos en marcha. Asimismo, modera el consumo de energía para una máxima eficiencia.

Los aireadores TRN de Tsurumi se instalan rápida y fácilmente como unidades autónomas. Además, ofrecen una mezcla equilibrada de agua oxigenada, con un fuerte flujo para asegurarse de que no se formen sedimentos. Los aireadores Tsurumi incluyen un Air-Seal-Principle, para garantizar que la doble junta mecánica, inmersa en un baño de aceite con un elevador patentado, nunca entre en contacto con el medio, lo que prolonga la vida útil de la bomba. A diferencia de los sistemas de aireación presurizada, no existe la posibilidad de atasco en las membranas de los difusores, con lo cual obtenemos una operación continua y prolongada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Efiaqua - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS