Actualidad Info Actualidad

Aetac recibió la visita de la asociación suiza del agua a presión, SFHB

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

La Asociación suiza de agua a presión, SFHB, visitó a la Asociación española del agua a presión, Aetac, el pasado 7 de noviembre. El objetivo principal de la visita fue compartir experiencias e información sobre el desarrollo de esta actividad, lo que ayudará a la profesionalización del gremio. El encuentro significó un nuevo contacto entre dos asociaciones europeas, una acción que será más cotidiana en el futuro con la reciente creación del European Water Jetting Association, Ewji.

Los representantes de ambas asociaciones pudieron visitar una obra singular en la provincia de Ávila, en la que se están usando las técnicas del agua a presión. La secretaria general de SFNH, Sabine Michel, destacó que la visita “había sido un éxito” para ambas asociaciones. “Aetac nos ha proporcionado una calurosa acogida y tanto la visita, como las conversaciones mantenidas, han sido más que interesantes”, dijo Sabine Michel, quien además animó a Aetac a devolver la visita, para conocer de primera mano la realidad de estas técnicas en el país helvético.

Parte del grupo de las asociaciones suiza y española antes de la visita a obra
Parte del grupo de las asociaciones suiza y española antes de la visita a obra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS