El departamento técnico de Saint-Gobain PAM España destaca por su vocación de servicio

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

Con más de 20 años de experiencia realizando labores de asesoramiento técnico a los clientes, a la red comercial y a todos los usuarios, el departamento técnico de Saint-Gobain PAM España se ha consolidado como un equipo de ingenieros y técnicos de obras y proyectos con amplia experiencia en el desarrollo de canalizaciones.

Es un departamento con una clara vocación de servicio a los clientes, que presta su actividad en asistencia pre y postventa, especializado en atender consultas técnicas, realizar estudios de instalaciones especiales y facilitar información técnica de toda la gama de productos fabricados y comercializados por Saint-Gobain PAM.

El departamento técnico realiza estudios de terreno para ofrecer la respuesta más adecuada. La amplia gama de revestimientos exteriores posibles de las canalizaciones hace que, en función de las características del terreno por donde discurra la canalización, se puede determinar la elección del revestimiento exterior más adecuado.

foto
Tuberías fabricadas por Saint-Gobain PAM.
También ofrece la posibilidad a los clientes de participar en jornadas técnicas, en encuentros organizados por universidades o colegios profesionales. Este departamento de Saint-Gobain también realiza, a petición del cliente, acciones de apoyo en obra frente cualquier necesidad que pueda surgir durante la instalación de nuestros productos. Del mismo modo, se realizan jornadas de formación sobre la fabricación, gama, instalación y mantenimiento de los productos, siempre personalizadas en función de las solicitudes de los clientes.

Todo ello se complementa con el asesoramiento y asistencia pre y post-venta. Enfocado a ingenierías, empresas constructoras, entidades gestoras de agua o a cualquier otra empresa que lo requiera, la labor de asesoramiento desempeñada por el departamento técnico de Saint-Gobain PAM tiene como objetivo el estudio de soluciones para instalaciones particulares o especiales, así como la atención a todas las consultas técnicas que puedan surgir, la actualización de la documentación técnica disponible y la puesta en conocimiento y adaptación a las necesidades particulares de los nuevos productos desarrollados por la empresa.

En cuanto a la asistencia postventa, se trata de un servicio de atención inmediata a todos los clientes de Saint-Gobain PAM con la finalidad de ofrecer asesoramiento frente a los diferentes imprevistos que puedan surgir durante la fase de instalación y explotación de una canalización. Esta asistencia se presta sobre todos los productos fabricados y comercializados por Saint-Gobain PAM España.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS