Actualidad Info Actualidad

Foro Aetac 2014, un encuentro con especial atención al ámbito europeo

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

El Foro Aetac 2014 tuvo lugar el 14 de octubre en Madrid, en un encuentro en el que se repasó la situación actual en la industria con especial atención al ámbito europeo.

La Asociación del Agua a Presión (Aetac) volvió a reunir a sus miembros y a los principales representantes de la actividad de técnicas de agua a presión en su Foro Anual, donde los presentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y poner en común ideas interesantes para el colectivo.

Foro Aetac 2014
Foro Aetac 2014.
En esta ocasión, el Foro Aetac 2014 tuvo un marcado carácter europeo, en una mesa redonda donde participaron los miembros de la asociación y que también estuvo abierta a otros representantes relacionados con el gremio.

Anteriormente, y como primera parte del Foro, se llevó a cabo la Asamblea General, que repasó, entre otros temas, la actualidad de la asociación y donde sólo participaron los miembros de la misma.

Con la celebración de este encuentro anual, Aetac continúa en su objetivo de especializar la actividad de las técnicas de agua a presión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS