Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevas jornadas de Innovagua en Bilbao y Sevilla

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Sofrel España y Vega Instrumentos, empresas destacadas del sector del Agua, presentarán en Innovagua las mejores soluciones en tecnología de medición de nivel y presión y en telegestión y telecontrol para la industria del Agua y Aguas Residuales.

Las dos jornadas tendrán lugar en Bilbao, el 6 de noviembre, y en Sevilla, el 20 de noviembre. Se trata de unas jornadas abiertas, donde se podrán tratar las mejores soluciones para las necesidades de medición y telegestión en las aplicaciones más comunes del sector, así como ver y probar los equipos que mejor se ajustan a ellas.

Destaca especialmente la combinación entre el sensor radar Vegapuls WL 61 para la medición de nivel sin contacto y los Data Logger LS/LT para el almacenamiento y transmisión inalámbrica de datos de medición, ambos con protección IP68, totalmente sumergibles, y especialmente diseñados para su uso en redes de alcantarillado, aliviaderos de tormenta, balsas de contención y canales, alejados del centro de control.

foto

Sabiendo de las dificultades que entraña un horario rígido, las jornadas Innovagua están pensadas para que cualquier persona que desee asistir lo haga libremente, a la hora que mejor le convenga, en horario de 9 a 14 y de 15 a 17 horas.

Si desea asistir a cualquiera de ellas contacte con Vega Instrumentos o Sofrel España confirmando su asistencia a la jornada de Bilbao o Sevilla, enviando un email.