Posicionamos su web SEO / SEM

Entrega inmediata para las bombas Grundfos SP

25/07/2014

25 de julio de 2014

Para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes del mercado, Grundfos ha puesto en marcha una serie de acciones con el único objetivo de ofrecer los modelos más demandados de SP en un plazo máximo de 48 horas. En el nuevo centro de producción de la Península Ibérica, todas las bombas son probadas para garantizar que funcionan de acuerdo a la curva característica. Además se ha mejorado la gestión del stock en el Centro Logístico de Madrid para disponer de los modelos más comunes. Por otro lado, gracias a los acuerdos con distribuidores locales, hay una amplia gama de SP disponibles en stock para entrega inmediata.

foto

La entrega inmediata o en un plazo máximo de 48 horas abarca las gamas SP17 hasta SP160, con una capacidad de hasta 200 m3/h y 75 kW. Las bombas sumergibles de la gama SP de Grundfos poseen una excelente reputación debido a su elevado rendimiento y a la fiabilidad de todos y cada uno de los modelos de dicha gama. Las bombas de la gama SP, fabricadas íntegramente en acero inoxidable resistente a la corrosión, resultan idóneas para una enorme variedad de aplicaciones.

Constituyen la vanguardia del diseño hidráulico. El diseño de las bombas de la gama SP está pensado para ofrecer un rendimiento óptimo durante los períodos de elevada demanda, además de bajos costes a largo plazo y un funcionamiento excepcionalmente fiable sin importar cuál sea la aplicación en la que se utilicen. Además ofrecen un elevado rendimiento, poseen una excelente resistencia a la acción de la arena y otros materiales abrasivos, disponen de protección para evitar las averías por sobrecalentamiento del motor y facilitan la realización de las operaciones de mantenimiento. Existe un completo sistema de monitorización y control opcional que permite optimizar continuamente el sistema de bombeo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS