Más de 100 empresas ofrecen prácticas a los alumnos de los másteres de Aimme y la UCV

02/07/2014

2 de julio de 2014

Más de cien empresas de tratamientos de aguas residuales y otros sectores industriales ofrecen prácticas laborales a los alumnos de los dos másteres que ofrecen de manera conjunta el Instituto Metalmecánico Aimme y la Universidad Católica de Valencia (UCV). Estas prácticas son parte del atractivo de los másteres, que se han consolidado como una oferta formativa en la Comunitat Valenciana de calidad y como una herramienta para el desarrollo profesional de los alumnos.

En este sentido, los másteres cuentan con otro aval importante, y es que los alumnos consiguen su acceso al mercado laboral en una elevada proporción. Así, según los datos que manejan Aimme y la UCV y relativos al curso 2012- 2013, más del 50% de los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales están ya inmersos en el mundo laboral.

Por su parte, cerca del 80 % de los alumnos del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riegos Laborales también han encontrado trabajo tras finalizar el curso 2012-2013.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIGA IFEMASmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS