Actualidad Info Actualidad

Ifat busca la cooperación a largo plazo con Acwua y THW

28/05/2014

28 de mayo de 2014

En el marco de la cooperación con Acwua, la Messe München proyecta organizar un stand agrupado para los expositores de Ifat en la próxima Arab Water Week, que se celebrará del 11 al 15 de enero de 2015 en Sweimeh, Jordania, a orillas del Mar Muerto. Por su parte, Acwua ha traído a la cita de Ifat a Múnich a delegaciones de visitantes procedentes de la región árabe, extraordinariamente interesante desde el punto de vista económico. Una cooperación que ha arrancado con gran éxito: en la edición de Ifat de este año, Acwua organizó viajes de delegaciones desde países como Egipto y Jordania, por ejemplo, así como un grupo con representantes del sector privado de la economía árabe.

Eugen Egetenmeir, gerente de la Messe München, ve grandes oportunidades en esta cooperación: “En los países árabes se tiene previsto realizar grandes inversiones a plazo corto y medio en el campo de las tecnologías medioambientales. Para los expositores de Ifat, este hecho brinda muchas posibilidades. Los visitantes han tenido por su parte la oportunidad de ver aquí en Múnich las últimas tecnologías y exponer sus necesidades específicas del mercado”. La THW estuvo ya representada en las pasadas citas con una área de demostración en el espacio al aire libre. Ahora se ha firmado un 'memorándum de entendimiento' con motivo de la edición de Ifat de este año, según el cual, la THW también participará en las próximas ediciones con una área de demostración centrada en los temas 'tratamiento de agua potable', 'control de daños causados por el petróleo' y 'sistemas de protección contra las inundaciones'.

Gerd Friedsam, vicepresidente de la THW, está seguro de que esta mayor presencia incrementará el grado de conocimiento de la THW. “Los interesados potenciales pueden recibir información acerca de las posibilidades de una cooperación con la THW. Ifat ofrece la posibilidad de presentar de forma exhaustiva nuestras prestaciones en las áreas de abastecimiento de agua potable, control de inundaciones y daños producidos por el petróleo". Pero también Ifat se beneficia. Porque Egetenmeir no duda “que el área de protección de las costas, de las aguas y contra inundaciones se hace más visible en la feria a través de esta cooperación. Además, las inundaciones de los últimos años han puesto de relieve la importancia que revisten las tecnologías preventivas y las instituciones como la THW para nuestra sociedad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS