Actualidad Info Actualidad

Santiago Salcedo CEO de Toro Equipment recibe el premio al 'Emprendedor del año'

08/04/2014

8 de abril de 2014

Santiago Salcedo recibiendo el premio
Santiago Salcedo recibiendo el premio.

El pasado 27 de marzo se celebró en el edificio de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León, situado en Arroyo de la Encomienda la V Edición de los premios Castilla y León Emprende. Los tres premiados fueron Beatriz Escudero de Pharmadus, reconocida con el galardón a la 'Mujer Emprendedora 2014'; Santiago Salcedo, Ceo de Toro Equipment con el galardón al 'Emprendedor del año'; y la presidenta de Gullón, María Teresa Rodríguez, que recibió el premio y reconocimiento a 'Toda una vida'.

La primera en recoger el premio fue Beatriz Escudero, quien ofreció unas emotivas palabras de reconocimiento dedicadas a su padre Secundino Escudero. Así mismo cerró su discurso de agradecimiento dedicando el premio a todas las mujeres de su vida. Por su parte Santiago Salcedo en su discurso hizo referencia al ambicioso proyecto que están desarrollando en Toro Equipment y que se iniciaba a primeros de año con la inauguración de la nueva fábrica en la localidad de Villavaquerín. Este proyecto se completará con la construcción de otras fábricas anexas que en conjunto formarán el Valle del Agua. María Teresa Rodríguez Sáinz-Rozas recogía el galardón a “Toda una vida” de manos del director general de El Norte de Castilla, Ignacio Pérez. En su discurso una mención especial a Juan Miguel Martínez Gabaldón, Director General de Gullón, por su trabajo en la compañía durante casi 3 décadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS