Posicionamos su web SEO / SEM

Fluidra también jugará en el Mundial de Brasil 2014

03/04/2014

3 de abril de 2014

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, proporcionará las conexiones de los sistemas de riego que se utilizarán en varios estadios de la Copa del Mundo de fútbol. En total, la compañía ha equipado 6 de los 12 campos de césped natural en los que tendrán lugar los partidos del Mundial de Brasil 2014. En concreto, los estadios de Itaqueirão (São Paulo), Arena Pantanal (Cuiabá), Arena das Dunas (Natal), Arena Amazônia (Manaus), Arena da Baixada (Curitiba) y Arena Parnambuco (Recife).

La multinacional española, a través de su partner Rain Bird, proporcionará fittings de compresión Cepex Performance para tubo de Polietileno que destacan por su fácil instalación y por la gran variedad de configuraciones que ofrecen. Utilizados extensamente en todo el mundo, los accesorios de compresión desarrollados por Fluidra bajo la marca Cepex reducen notablemente los tiempos de montaje garantizando conexiones entre tubos fiables y estanqueidad perfecta en todo tipo de condiciones. Fluidra ya tiene prestigio en el mundo deportivo: se instalaron los fittings Cepex en los ocho campos de la Eurocopa en Portugal en 2004, en el estadio de la final del Mundial en Alemania en 2006. Y en Sudáfrica, en la Copa del Mundo en 2010, incluso en el famoso estadio Soccer City en Johannesburgo, donde se jugó la final que ganó España y donde tuvieron lugar recientemente las ceremonias fúnebres para Nelson Mandela.

Las altas temperaturas que se esperan el próximo verano en Brasil representan un auténtico reto a la hora de garantizar un óptimo estado de los terrenos de juego. Por otro lado, en muchas regiones de Brasil las altas temperaturas conviven con lapsos de intensas lluvias que tampoco favorecen la buena conservación del césped. La flexibilidad que ofrecen las soluciones Cepex Performance y su adaptación a todo tipo de terrenos han resultado claves para que confiaran en Fluidra para garantizar que el próximo verano el balón rodará en perfectas condiciones en el Mundial de Brasil 2014. Brasil es un país estratégico para Fluidra, ya que el sector del agua en el país representa un mercado todavía muy fragmentado. Por ello, Fluidra aspira a convertirse en uno de los referentes aprovechando las oportunidades que ofrece el crecimiento del país, impulsado por la organización de la Copa del Mundo de Fútbol y de los Juegos Olímpicos.