Actualidad Info Actualidad

Nueva generación de evaporadores Veolia para el tratamiento de efluentes industriales

31/03/2014

31 de marzo de 2014

Veolia Water Solutions & Technologies presenta la nueva gama de equipos Evaled RV F para la evaporación de efluentes industriales mediante circulación forzada y recomprensión mecánica del vapor. El nuevo modelo Evaled RV F es un desarrollo mejorado de la gama MVR que presenta innovaciones técnicas para obtener mayor rendimiento y reducir los costes energéticos. El nuevo equipo incorpora un desnebulizador para la separación de gotas de menor tamaño, consiguiendo mejorar la calidad del destilado hasta en un 50%. Además, también cuenta con un nuevo compresor fabricado en acero inoxidable y un nuevo intercambiador de calor más eficiente que recupera energía del concentrado y del destilado.

Nuevo Evaled RV F de Veolia
Nuevo Evaled RV F de Veolia.

Las mejoras de Evaled RV F también han estado orientadas a su usabilidad: mayor accesibilidad a todos los componentes; manual del usuario disponible para tabletas, limpieza química automática que puede programarse en horas de no actividad sin necesidad de supervisión de un operario; mejora de la monitorización y control del equipo; y reducción del espacio de implantación con posibilidad de emplazamiento en el exterior.

El respeto medioambiental también ha sido un factor que se ha tenido en cuenta a la hora de desarrollar este nuevo equipo. Los equipos Evaled RV F consiguen reducir las emisiones de CO2 hasta en un 15% e incorporan paneles insonorizados que reducen la contaminación acústica. Además, los evaporadores están equipados con mangas de drenaje para simplificar las operaciones de mantenimiento y evitar fugas potencialmente nocivas para el medio ambiente. Los equipos Evaled son una solución competitiva y eficiente para el tratamiento de aguas residuales industriales procedentes de la industria química, mecánica, farmacéutica, galvánica, el tratamiento de superficies o lixiviados, entre otras aplicaciones, que tras más de 30 años en el mercado cuentan con cientos de referencias en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS