Hanna Instruments presenta en Smagua su nuevo medidor de pH, conductividad y oxígeno disuelto

14/03/2014

14 de marzo de 2014

El nuevo Edge es definido por Hanna Instruments como “el pHmetro más innovador del mundo”. Destaca por su ligereza (peso menor de 250 gr) y por su finura (un grosor de apenas 1,25 cm). Disfruta de una amplia pantalla LCD de 5.5” con teclado táctil en la pantalla.

El Edge mide pH, conductividad y oxígeno disuelto mediante electrodos digitales. Cuenta con reconocimiento automático de electrodo donde se informa del tipo de sensor, calibración y número de serie. Se conectan fácilmente al Edge mediante un conector ‘plug in’ de 3,5 mm. El diseño de Edge permite tanto tenerlo en una mano, en la mesa del laboratorio o en la pared.

foto
Edge, nuevo medidor de pH, conductividad y oxígeno disuelto de Hanna Instruments.
El Edge simplifica las medidas, configuración, calibración, diagnóstico, registro y transferencia de datos al ordenador o a un USB-pen drive. Una de las características del Edge es el sistema exclusivo Cal-Check de aviso si el electrodo usado no está limpio o si las soluciones han sido contaminadas durante la calibración. En los casos de sensores con ‘matching pin’ el Cal-Check también avisa si la membrana del electrodo está rota o si el punto de unión está obstruido.
foto
Stand de Hanna Instruments en Smagua 2014.