Ibstt promociona en Smagua el Congreso y Exposición International No-Dig Madrid 2014

13/03/2014

13 de febrero de 2014

La Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja, Ibstt, aprovechó su presencia en la feria Smagua 2014 para dar a conocer las últimas novedades en la organización del Congreso y Exposición International No-Dig 2014 que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre de 2014 en el Centro de Convenciones de Ifema (Madrid).

El Congreso y Exposición No-Dig, organizado por la Sociedad Internacional de Tecnología sin Zanja (Istt), es el mayor acontecimiento anual de la industria de la tecnología sin zanja. Un punto de encuentro donde hacer nuevos contactos y en el que año tras año los asistentes viven experiencias profesionales mientras disfrutan de la hospitalidad de los diferentes países que acogen este encuentro.

Ésta va a ser la primera vez que Ibstt actúe de anfitrión de este encuentro y para ello está elaborando un completo programa de jornadas que van a reunir a los mejores ingenieros de todo el mundo. Además de sesiones técnicas, habrá demostraciones en vivo con las últimas tecnologías y productos.

foto
Stand de Ibstt en Smagua.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS