Agragex participa en Smagua 2014

04/03/2014

4 de marzo de 2014

Agragex, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha; cuenta con un espacio en la presente edición del Salón Internacional del Agua y Riego (Smagua), que tiene lugar del 4 al 7 de marzo de 2014. En su stand del pabellón 3 (3 F/19), dará a conocer todas las ventajas de la industria y la tecnología fabricada en España. Dentro de su plan de actividad para 2014, Agragex quiere reforzar la “marca España” con este mensaje que destaca la calidad y ventajas competitivas del producto “Fabricado en España”, lema con el que acompañará todas sus participaciones en salones y eventos.

El carácter internacional de Smagua permitirá a Agragex continuar con esta labor ante los miles de visitantes que este salón registra provenientes de muy diferentes países. No en vano, el sector español de Equipos de riego tuvo un incremento de un 14,57% en las exportaciones durante 2013, alcanzando los 135,92 millones de euros. De éstos, más de 123 millones corresponden a las empresas de Agragex, para la que el riego es uno de sus principales sectores de exportación.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha
Smagua - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS