Saint-Gobain PAM España lanza su catálogo técnico para la prescripción en formato Presto

27/02/2014

27 de febrero de 2014

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, constructoras, áreas técnicas de organismos públicos y técnicos, en general, todos aquellos profesionales que realicen presupuestos disponen ahora en Saint-Gobain PAM de su catálogo técnico para la prescripción en formato Presto. De esta manera la empresa cuenta con una publicación que recoge las informaciones técnicas y comerciales, precios e imágenes de forma que los que elaboran el proyecto puedan encontrar fácilmente la información que necesitan e incorporarla directamente a sus presupuestos y planos.

Con el catálogo Presto el profesional puede aportar soluciones constructivas basadas en los productos Saint-Gobain PAM y crear su presupuesto para el cliente. Además de las tarifas, se ofrece información sobre materiales y sistemas de la construcción, además de aportar las propiedades técnicas de los productos.

En definitiva, Saint-Gobain PAM ofrece un amplio abanico de soluciones para el transporte del agua, como tuberías de fundición dúctil para canalización, accesorios para tuberías, registros, valvulería o rejillas, entre otros. Hoy en día se puede afirmar que es la referencia del mercado de canalizaciones por calidad de producto, servicio y atención personalizada a sus clientes a través de una organización comercial propia, una importante red de distribuidores y la ubicación de su fábrica en Santander.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.