Actualidad Info Actualidad

Molecor constituye una sociedad conjunta en Malasia

13/01/2014

13 de enero de 2014

La empresa española, cuya tecnología ya está presente a nivel internacional, entra en los mercados clave de Malasia y Sudeste asiático...
La empresa española, cuya tecnología ya está presente a nivel internacional, entra en los mercados clave de Malasia y Sudeste asiático.

La empresa española Molecor tecnología SL, compañía especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC-Orientado (PVC-O), ha anunciado la firma de una Declaración de Intenciones con Fitters Diversified Berhad para invertir en la creación de Molecor (SEA) Sdn Bhd, como parte de la estrategia de expansión internacional de la firma española. De este modo, la tecnología de orientación molecular de Molecor, patentada a nivel mundial y presente en los cinco continentes, entra en los mercados clave de Malasia y Asia Sudoriental, de la mano de una firma con 30 años de experiencia en esta región.

Fitters se constituyó en Malasia el 18 de enero de 1986 y figura en el Main Board de Bursa Malaysia Securities. Las principales actividades de Fitters son la inversión y el comercio de materiales de seguridad contra incendios, equipos y sistemas de prevención de incendios. La compañía reportó un fuerte aumento del beneficio neto, +111% en 2013, lo que le motiva para lanzar su nueva línea de negocio exclusivamente utilizando la tecnología de orientación molecular de Molecor. Esta apuesta se concretiza con la creación de la compañía Molecor (SEA) Sdn Bhd, de la que Fitters es el principal accionista.

“Estamos claramente convencidos de las potencialidades de nuestras tubería de PVC-O en todo el mundo y la entrada en el mercado asiático con un socio de renombre, es un nuevo modelo de negocio con un futuro prometedor”, ha declarado Ignacio Muñoz, director ejecutivo y fundador de Molecor Tech. Este reto confirma la vocación internacional de Molecor y consolida su trayectoria de crecimiento a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS