Aqualogy, entidad colaboradora de la Federación Empresarial de la Industria Química Española

11/01/2014

11 de enero de 2014

foto
De izq. a dcha.: Manuel Cermerón, director general de Aqualogy S&T, y Juan Antonio Labat, director general de Feique.

Aqualogy ha adquirido el estatus de entidad colaboradora de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique). El director general de Aqualogy S&T, Manuel Cermerón, y el director general de Feique, Juan Antonio Labat, firmaron el pasado 10 de enero el acuerdo en la sede de Feique en Madrid. Han estado presentes en el acto, asimismo, la directora del mercado químico-farmacéutico de Aqualogy, Mónica Pérez Martínez, y la directora de Asuntos Industriales de Feique, Laura Castrillo, que formarán parte de la comisión de seguimiento del acuerdo.

En virtud de dicho acuerdo, Aqualogy pondrá a disposición de los miembros de Feique, de forma preferencial, su conocimiento y sus años de experiencia en materia hídrica y medioambiental dentro de la industria, ofreciendo servicios de valor que apoyen al sector químico en dos de sus grandes retos: la reducción de costes y la minimización del impacto de su actividad en el entorno. La oferta engloba cuatro grandes líneas de actuación: medio ambiente, soluciones, conocimiento e infraestructuras.

Manuel Cermerón ha puesto de manifiesto el gran interés en la formalización de este acuerdo por parte de Aqualogy, porque supone una mayor capacidad de acercamiento a la industria química española, en cuyos procesos el agua juega un papel fundamental. Por su parte, Juan Antonio Labat ha destacado la importancia del convenio para incrementar la capacidad de gestión eficiente del agua en el sector. Feique representa al sector químico en España, con capacidad para actuar ante las administraciones públicas y ante toda clase de organismos públicos y privados en defensa y representación de los intereses de sus afiliados. Se trata de un sector compuesto por más de 3.100 empresas, que generan un volumen de negocio de 55.000 millones de euros anuales y más de 500.000 empleos directos e indirectos.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS