Saint-Gobain PAM España lanza la nueva gama Izifit

10/12/2013

10 de diciembre de 2013

foto
Es el único fabricante que dispone de una junta automática acerrojada para conectar accesorios de fundición con PVC, PE y PVC-O.

Saint-Gobain PAM España continúa ofreciendo soluciones que amplían las posibilidades de la gama Blutop, una tubería ligera que incorpora las bondades de la fundición dúctil y que se adapta a cualquier necesidad. De esta manera ha lanzado la nueva gama Izifit, una junta multimaterial que permite unir directamente la gama Blutop con tubos plásticos.

La gama Izifit está disponible en toda la línea Blutop de tuberías, accesorios y válvulas, es decir, para redes de abastecimiento de agua potable y conexiones sobre canalizaciones a presión de PVC, PE y PVC-O. Esta solución está disponible en diámetros DN 75, 90, 110 y 125. La principal ventaja que presenta la gama Izifit es que sustituye la contrabida acerrojada Klikso que estaba testada solo para PE y PVC, y no para PVC-O, por un anillo acerrojado con insertos metálicos. Además se caracteriza porque presenta una importante desviación angular de hasta 6º.

La junta Izifit se ha realizado siguiendo todas las normas de calidad y seguridad necesarias. Así está fabricada conforme a NF T 54-948-2010 sistemas de canalizaciones en PVC-80 para el transporte del agua con presión; EN 12842-2012 accesorios en fundición dúctil para canalizaciones en PVC-U y PE; y en EPDM dispone de un Certificado de Conformidad Sanitario (ACS). En definitiva, la nueva gama Izifit es una solución técnica más sencilla y fácil de instalar y mucho más competitiva en precio.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIGA IFEMASmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS