Jeroen Sangers imparte el curso de GTD a los empleados de TecnoConverting

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

foto
Curso de GTD a los empleados de TecnoConverting.

Jeroen Sangers, consultor nacional destacado en formación de productividad personal, impartió en las instalaciones de TecnoConverting el seminario de gestión de productividad basado en Getting Things Done (GTD), un método de gestión de acciones y proyectos desarrollado por David Allen y descrito en el libro con el mismo nombre. El núcleo de GTD es un flujo de trabajo de cinco pasos para capturar, organizar y revisar tus compromisos, complementado con un modelo para planificar proyectos y unas pautas para desarrollar la visión y metas a largo plazo.

El sistema GTD permite la gestión de varios proyectos a la vez, aumentando la calidad de los mismos en menor tiempo, la disminución del stress. Además mejora significativamente la eficacia de todo tipo de acciones habituales en la vida laboral y personal: correo, notas, reuniones, cartas, redes sociales, ideas, tareas, distracciones, proyectos, interrupciones, material de referencia, etc.

El método GTD ha sido creado a base de la experiencia de más de treinta años de servicios de consultoría, sesiones de coaching y cursos con millones de personas en todo el mundo. Organizaciones que usan Getting Things Done incluyen NASA, Adidas, Nestle, Harvard University, USA Social Security Administrations, American Red Cross y McDonald’s TecnoConverting apuesta por la mejor formación posible para aumentar la competitividad frente a las otras empresas del sector, el capital humano es la herramienta más importante para TecnoConverting por lo que la formación es un recurso fundamental para seguir ofreciendo nuevas tecnologías en tratamiento de aguas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS